top of page
bannn.gif

PARTICIPAN MÁS DE 300 COMPETIDORES DEL PAÍS EN EL TORNEO NACIONAL DE PELOTA TARASCA EN CHIHUAHUA CAPITAL.

  • Foto del escritor: Ramon Chavez
    Ramon Chavez
  • hace 1 día
  • 1 min de lectura

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 26 de junio de 2026.- Más de 300 competidores, mujeres y hombres de seis estados del país fueron parte de la cuarta edición del Torneo Nacional de Pelota Tarasca que se realiza en Chihuahua Capital, con apoyo del Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD).

 

La subdirectora de Deporte Adaptado e Inclusivo del IMCFD, Beatriz Pompa realizó la inauguración del torneo nacional, quien dio la bienvenida a los 55 equipos de seis estados de la república mexicana que compiten en el gimnasio del centro deportivo Tricentenario y Nayo Revilla.

 

La disciplina que invita a públicos de todas las edades, ha tomado mayor auge entre públicos de adultos y adultos mayores como una opción más de activarse físicamente y generar espacios sanos de convivencias con una representación de ocho equipos de los municipios de Aldama, Cuauhtémoc y Chihuahua.

 

Cabe mencionar, también visitan equipos del estado de Coahuila, Hidalgo, Nuevo León, Puebla y Veracruz; al contar también con la asistencia de la presidenta de la Liga Mexicana de Pelota Tarasca, Idalid Hernández y la presidenta del comité municipal de la disciplina, Marisela Rubio Pérez.

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación*
audiotec.jpg
5.jpg
bannn.gif
bottom of page